martes, 31 de enero de 2017

¿Cómo dices qué se dice?

¿Cómo dices qué se dice?

#Palabrería0  #Primerataza   #Laprimeradelaño  #sinazucarporfavor  #conacentosparallevar #estemesvadeexpresso

"¿Cómo dices qué se dice?" es una columna personal que nació en la época universitaria, como parte de las tareas; si bien, lleva por nombre una frase bastante popular y que algunos amantes de las palabras solemos pronunciar con regularidad, se propone hoy como un ejercicio personal que me permite tener 4 publicaciones al mes dónde ... aprovecho para disculparme de antemano con todos los ojos lectores que tendrán encontrarse con lo que es para mi una especie de pensadero (sí lector, como el de Dumbuldore) y que con cierta arbitrariedad me aleja del cotilleo malintencionado que suele aflorar por las redes... dónde, innegablemente encontrará una serie de peripecias con las que solemos toparnos a diario, con la excepción de ser mi no muy buena visión quien lo comparte, lo sufre y por supuesto, lo saborea con un café bien cargado o té sin azúcar... o quizá una cerveza para el frío (y otras dos para mi).

Antes de que se acabe el mes, antes que el año se vuela más incontenible que el agua, deseo dejar una primera entrada de este 2017 como compromiso donde continuamente se esté escribiendo durante febrero bajo la estructura de una serie de preguntas y reflexiones con lo cuál podamos dialogar y reflexionar entorno a las temáticas que den lugar a esta palabrería.

Asumo que todo el lector entenderá lo muy lejos que me encuentro de la verdad absoluta, es más, jamás hemos coincidido en 26 años y si acaso cruzamos mirada, nos torcimos los ojos por berrinchudas o "malacarientas". Pero si usted, amable lector o lectora, le hace ojitos con gracia y coquetería, le suplico comparta un poco de lo que cada pestañeo dice para usted en los comentarios de abajo, no esta demás compartir pan y vino (más lo segundo que lo primero por favor, a menos que sea gluten free, pan de ajo o artesanal porque #consumelocal).

Agradezco nuevamente que posen sus ojos sobre este breve diálogo, pero sobretodo su interés de saber qué tenemos (sí, porque aquí hablaremos todos) por decir, empecemos por ello. Disculpe, otra taza de expresso, sin azúcar por favor; entonces ¿cómo dices que se dice?


No hay comentarios:

Publicar un comentario