Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012


8 comentarios:

  1. Me agradó mucho. El sol y la luna siempre nos acompañan, inclusive en la muerte.
    Un abrazo, Zully. :)

    ResponderEliminar
  2. Tú, versión cubista (?)

    Bonito eso de procurarse un mejor verso. Es lo mejor.

    Un saludo, Zully.

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso este trabajo por mi bella hermana

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja puede ser un intento cubista, por qué no?. No se me había ocurrido, pero va enfocado más a otra cosa (:

    Gracias Javier, es bonito tenerte por acá.

    Don Vito, usted es siempre bienvenido, espero verlos seguido por acá. Un abrazo a los tres!

    Ha y mi guapo hermano jajaja, que me pidió escribir, tan mono él!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Encantada con tus letras!!! :D y las imágenes!!! wow... me gusta este cafecito ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita canción :)
    Gracias por el café :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Zully.
    Por fin puedo llegar y pararme a decirte algo, siempre paso pero es como si te viera en una esquina y no te saludara. Pero siempre te veo. Duh!

    ResponderEliminar