Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Comencé con el juego; yo era Penélope . . .

Comencé con el juego; yo era Penélope y tejía mi propia historia. Mi abuela me advirtió varias veces sobre el tejido, decía que debía esperar y siempre, siempre esperar; pero no quise, no, esperar a que ella me enseñara pero no tuve paciencia ni manos. Mi madre tampoco tenía la noción muy clara; me advirtió de las agujas y los colores; las puntadas eran un cosmos; pero no quise esperar, no tenía agujas ni tendones, yo tengo dedos y manos, se lo advertí claramente; mis manos se dirigían a otro lado y ya tenía cansados los ojos, no quise esperar. Mi hermana me advirtió de mi nombre, yo era Penélope la mujer morena; pero mi naturaleza reniega de mi nombre y piel; yo soy de manos creativas y ojos libres, pies alados y con la cabeza sumergida en el todo y la nada; y si no soy esta o dejo de ser lo ¿qué es de mi?, ¿dónde quedo yo y mis manos?, ¿y mis ojos, mis pies, mi espalda y tu boca? Mi nombre es Penélope y yo comencé el juego.



C o n t i n u e n t  .  .  .

1 comentario:

  1. Never give up Penelope! :D :D Feliz año y eso... hahah = t deseo un próspero 2012 lleno de letras!

    ResponderEliminar