Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

21 veces

Después de una exhaustiva búsqueda, logre encontrar el significado de mi nombre, mi primer nombre. Puedo jactarme orgullosa de rendirle homenaje y ser una digna hija de mi madre. Veintiún veces Zully y las que faltan.


Significado:
La que es sana y fuerte.De origen árabe.

Características:Es temperamental, orgullosa y muy humana.
También es generosa con los que la rodean
y muy leal a sus principios.
Es confiable y buena persona.

Amor:Le gusta cuidar su intimidad y es muy
atenta con su pareja cuando quiere
de verdad.

7 comentarios:

  1. Felicidades, Zully.

    Que te sigas multiplicando
    en sentir y andar y vivir.

    Un tequila pa' festejar
    ¿no?
    (:

    Arge

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja yes,birthday!!

    Claro y no sólo uno, varios no?

    Merci!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades Zully!

    Que joven estas :D Y que bonito significado el de tu nombre. Nunca lo habia escuchado.

    Un abrazote. Cuidate ;)

    Peace...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me cuente cómo van sus 21 :)

    Me quedó vino del jueves. Caígale, anene.
    :)



    Besototes.

    ResponderEliminar
  5. Merci Josafath!! Así es, joven y bella, ja ja ja bendita juventud. Batalle mucho en encontrar el significado de mi nombre, creo que tantas peticiones a páginas resultó jejeje.

    Un abrazote cibernético de vuelta.

    María, María bonita, van bien bonitos, nunca había sentido tanto el significado de este número, me está pasando algo parecido a los 18, no tanto por "ser mayor" naah, es por que ese número me gusta y tiene mágia. Usted nomás diga cuando y a qué hora :)

    (k)

    ResponderEliminar
  6. Puedo decirte sin miedo María, como lo dijo tú tocaya, estoy en el asombro, en lo natural, en mis 21 aún me sigo maravillando, reinventando y escribiendo!!

    ResponderEliminar