Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011



 
En una revisión de mi vida,
entre el tabaco y el café
me atrapo tu aroma en mis páginas impreso.

Y que belleza,  saberte de inicio a fin
en cada partícula de mi vestido.

Y que cada poro de mi piel,
reconozca nuestra historia,
la taza con café que nos atrae
seducidos desde el alma,
el vino que nos corre por la vena
embriagados de las caricias que
el otoño nos va tejiendo,
para nuestro tiempo
no hay época
Juguemos a ser eternos,
total, el tiempo ¿qué?
Mi vida sigue retozando entre tus sábanas
y la luna me sigue bañando.

3 comentarios:

  1. ¿Me atrapó tu aroma en mis páginas disperso?

    damn! juguemos a ser eternos, total, el tiempo ¿que?

    http://estatuariosoleado.blogspot.com/

    Super! Visitando acá. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En serio, ¡no iba a patearte!
    No, en serio.
    Nunca te patearía

    Tú siempre juguetona con la forma que le das a tus textos.
    Juguetona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus letras,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
    para escribir algo diferente.
    feliz semana.

    ResponderEliminar