Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Conquistador

Cuando me tiene vista
como presa segura
avanza tu falo
descubriendo sus virtudes

trae en su médula
néctar de un principio
y palpitar de un fin

Tímido meñique adormecido
al rozarme
gallardo índice certero

Voz erguida articulando callada conquista

Devoto a la vigilia
arrastra
por los pliegues de mi sombra
rumor de un anhelo

Ávido ofidio
buscando en mi selva
la dulce fruta jugosa
raíz de su ardor

Llave que se acopla
a mi cerradura
se a
......b
.........i
...........s
.............m

.................a en mi secreto
y me inunda y dobla mi frente
con su cálido soplo desgajante







Dina Posada




Fuego sobre el Madreo

4 comentarios:

  1. Dina propone cierto juego visual con sus poema, en este: la palabra "abisma" esta en bajada de manera especial, sólo que mi blog ¬¬ no lo quiso dar esa caía no sé por qué!! Pero ustedes pueden imaginarlo, para ello están las letritas en negro y cursiva. :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando seriamente en utilizar eso del
    "ávido ofidio" para piropear a alguien...bueno, no (:
    Por cierto, el otro día que andaba curioseando
    me topé con esto, y recordé que harás un ensayo
    sobre este individuo.
    http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=ver_voz.php&wid=49&t=Contra%20Jaime%20Gil%20de%20Biedma&p=Jaime%20Gil%20de%20Biedma&o=Jaime%20Gil%20de%20Biedma
    Vale. Ciao

    ResponderEliminar
  3. "Tímido meñique adormecido
    al rozarme" No sé por qué carambas eso me parece que ofendería a un hombre :P
    tss! bueno pero esperemos se le quite lo adormecido... unas palmaditas pa' que despierte, digo(!) le recomiendo a Dinita.

    ResponderEliminar