Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Cortesía Poética . . .

CREDO
MI MAYOR ambición, ser rica; mi adoración perpetua, el hombre;
mi debilidad, el amor; mi día favorito, el lunes;

mi número, el siete; mi piedra preciosa, el zafiro.

LO QUE CONSIDERO más perfecto de mi cuerpo, los senos;

mi deseo constante, viajar; mi color favorito, el azul;

mi metal, el bronce; lo que me alegra más, la lluvia;
lo que me entristece, los locos.
MI MAYOR defecto, la inconstancia; mi gran virtud, la piedad;
mi atracción, el mar; mi animal, el gato;
mi gran temor, la víbora;
lo más repulsivo, los pantanos; mi flor, el loto;
mi oración, el Ave María.
El mejor libro, los Cantos de Maldoror.
El que me hace dormir, El Quijote.
La palabra más hueca, amistad; la más bonita, silencio...”.

2 comentarios:

  1. María Calcaño trae las pantunflitas en esa foto :p

    ResponderEliminar
  2. Me gustó un buen este post.

    Todo original :D

    ResponderEliminar