Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Sólo amí se me ocurre ser Santa
el día de los Inocentes



4 comentarios:

  1. Sólo de ver los grumos de sus pestañas y recuerdo que me tengo que desmaquillar. Y iiiguh eyacular un verso, me imagine un verso viscoso y oloroso y como que no gracias :p todo es bonito hasta llegar a eso... jajaY usted es una diabólica combinación entre santidad y perversidad... lo cual la hace aun mas perversa: P (de nuevo la pienso en tacones rojos pero ahora con medias de red).

    ResponderEliminar
  2. Imaginesu verso viscoso, pero como un verso precoz xD jajajajaja

    Ya ni la friega mija jajajajaja!!!

    No medias de red NO, jajajajaja, tacones rojos sí!! Usted me piensa bastante perversa, pero yo soy un dulce!! :D

    Salud por aste mija, la extraño!!

    ResponderEliminar
  3. De todas formas hasta Dios prefiere a las pecadoras =P

    ResponderEliminar