Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ups...!!

Perdí las palabras caídas de tus ojos,
Olvidé la letanía silente
Al romperse las frágiles horas
En mi reloj de papel.

No creía en la desolación.
Aquella tarde encontré
Fragmentos regados de mi mente,
Olvidé que estabas allí.

Tocaron a la puerta,
Rayos, olvide como abrir!
Sonó el teléfono
Cómo iba esa canción?

Caminé por el cielo
De tu cuerpo,
Recorrí todas las estelas
De tus sentidos,
Escuche desde el primer
Hasta el último soplo
De tu olvido.

Anoche,
Mi mente navego
En un nuevo sabor,
Mi vestido se vistió
De otra piel añeja


No recordé el camino
Cuando iba a casa,
Tampoco estudie
“Como conquistar en 1 y 2”


Aprendí a manejar
En una azotea,
Olvidé como se pinta
La soledad cuando sale a bailar

Dejé tus llaves
Bajo el sillón,
Cambie el televisor
Por sabanas nuevas

Me conquistó
La ebria noche
Y hoy por la mañana
Olvidé que estabas allí
.

2 comentarios:

  1. Hi,
    My name is Bogdan from Romania! I want to make friends!
    Can we be friends?? LinkExchange??
    My blog address is: www.bogdanstelistul.blogspot.com
    Thank you!!!!

    ResponderEliminar