Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Retazos al final de año

Antes de qué se vaya uno de los años más calamitosos:


-/-
Sabes, me gustas mucho,

me encantas en color,

en Rojo
Ahora comprendes por qué


siempre me pinto de


blanco y negro,


mi cielo!!

-/-

No te enojes si dedico tus besos

los residuos extranjeros también

son fugaces.Me quedas tú y

Enero, quizá un año más . . .

-/-

Era pintora, de verdad lo fui algun día.

Pero... maté mi arte,

cuando estudié su ORIGEN.

Tenía tu sangre de fondo...

-/-

...Y no, no se me quita

la puta costumbre,

de amarte, cada vez qué te veo

...

...Y te haz vuelto mi vicio,

hacerte el amor a media luna

cuando me miras, desnudarte

si me tocas, hacer tan mias

todas tus letras. . .

Feliz Año!!! Tanto viejo cómo nuevo!!! =D

11 comentarios:

  1. Hermosos retazos.
    Un abrazo, mis mejores deseos, feliz año nuevo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. wooraless!

    Que bonito tu blog :D Escribes bien curada :D Tus letras son buenas. Saludos y Feliz Año!!

    Te empezare a leer ;D Saludos desde Ensenada!

    ResponderEliminar
  3. Amar no debe de ser costumbre, amar debe ser el equivalente de meter mil hormigas a un calentón de luz.

    Oye, yo también quiero que tengas feliz año, lleno de horas, días, semanas y meses. Se feliz y si no lo vas a ser, pues se miserable por motivos contundentes y convincentes, pero no, mejor se feliz. Ahuevo.

    Un abrazote (!)

    ResponderEliminar
  4. Esa puta costumbre me suena a obsesión. Vi el rojo y te imagine con tacones rojos te hacen falta, te sentaría bien :P

    ResponderEliminar
  5. Era pintora, de verdad lo fui algun día.

    Pero... maté mi arte,

    cuando estudié su ORIGEN.

    Tenía tu sangre de fondo...


    Es como si leyera una parte de El túnel.

    Mija, se acaba el año de las imposibilidades e inicia uno cargado de pasión. Disfrútelo con arte, como usted quiera.

    Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  6. Zullys y sus tacones rojos... aunque no los tenga son su imagen xD

    Oigaaan mi proósito de año nuevo es tragar MÁS!!!! xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este poema, me identifico con sus palabras

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante despliegue. Muy pasionbal, suena catártico. Que humano es el dolor eh?

    ResponderEliminar
  9. muy pacional,induce a los recuerdos.
    estare siguiendo tu blog, gracias por visitar el mio
    2nz
    Galeria KUCHIFLU

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Trescientos sesenta y cinco años de vicio, aderezo en lunas, hasta el final de los Eneros del resto de esas vidas.

    Adorables todos tus escritos zullyale.

    ResponderEliminar