Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

Asi dices Tú que soy Yo

Todo esto, es lo con la intención de complacer a mis amigas, he aquí que tienen ante sus ojos fragmentos de mi mente.

Tu me has descrito blanca, me has llamado tu copo de nieve.
Has dicho q mis labios son rojos, cual cereza con la q juego, a veces, a q es tu boca

Me has dicho: “mi pequeña”, desde cuando t pertenezco?
Hablas de mis ojos oscuros, de mi mirada alegre, pero no lees en ellos lo mucho que quieren decirte.

Me cantas: “por un beso de la flaca daría lo que fuera”, te he dado muchos besos, has dado poco, sigo esperando a que me des algo.

Te gusta ceñir mi cintura, conoces mi cuerpo, juegas con mis manos: ¡deja ya escribir la reseña! - ¿reseña dices?- reseña mía, contesto – y si hago una lectura de tu cuerpo?- eso viene después de que escriba, no seas entrometido, deja que continué…


Nuevamente molestan tus palabras sarcásticas: me dices enojona, soy de carácter fuerte cuando me molestas, ahora dices q soy dulce, que te alegra mi vitalidad, mi risa y mi sonrisa.
Continúa tú con el escrito, parece que me conoces bien. –Soy tu conciencia- Conciencia dices?, mi conciencia no debería acaso pedirme que sea una niña buena? – no porque ya eres así- entonces qué clase de conciencia eres? –esa que te dice me dejes leerte, aquella que te inspira a escribir, que por las noches te visita y t dicta palabras hiladas con verbos y sujetos que luego conocerás, soy quien no te deja en paz- si ya decía yo, que algo andaba mal en mi cabeza – en la cabeza no- ha no? – no, en tu corazón- y ese por qué otra vez? Nunca se queda quieto – tu tampoco- así soy yo – así también es él- ese se manda solo – acaso tu no? Eres imponente en muchas cosas y personas, por qué con él no?- es un invitado sorpresa que habita en mi, conciencia me dejaras continuar? – Claro, al menos siéntete dueña de tus letras-
Soy la dueña de mis letras, de mis ideas, de mis decisiones – a veces no- ¡calla! – no interrumpas, a veces dejas que yo decía por ti, pienso que t ha de parecer muy cómodo, o sencillamente confías en mi o quizá no- quizá…? – quizá solo eres así- así eres tu – así somos- somos ambos? – somos uno-
Yo solo soy yo, es más fácil así, es sencillo y sin complicaciones, es aburrido y rutinario seguir masas, soy muy lenta para navegar a corriente de esas cosas y soy demasiada rápida como para encontrarlo divertido.

Sé que te entretiene verme jugar tetris mientras pienso en como contestarle a la cita que situé unos párrafos abajo del título de mi ensayo , te entretiene tanto verme, como a mi jugar.
Eres tan lindo a veces, pero eres tan arrogante siempre – pero siempre has de amarme- siempre es una palabra muy grande para los hombres – entonces no la digas, solo úsala- ¡cállate!


-me fascinas religiosa- Te fascinas por la religión? – Me fascino contigo por ser mi religión, porque te quiero creyente- dices que es algo característico de mi –algo notable- y rescatable.
- vamos ya hemos revelado lindas partes de tu cuerpo, has dejado abierta la ventana de tu mente, tu boca ha hablado, deja ya la pluma y juega conmigo- eres como ese… - como ese cual?- ese que late por que debe latir, mi invitado sorpresa, quien se ha hospedado permanentemente –juegas conmigo, cierto linda?- acaso no juegas tu también? – pero es tu juego muñeca y no el mío- pero dijiste que somos uno solo – uno solo en tu mente amor, no has dejado la tinta y el papel para ser uno solo en cuerpo- es necesario acaso? –Vital diría yo- tenemos distintos conceptos de la vida “corazón” – “mi vida”, mujer de letras…- y de café -de bebidas y placeres exquisitos amor- no me digas amor –entonces grita alma mía- las letras llaman… -déjalas que hablen…- el café está listo y se enfría – no con el calor de tu cuerpo- mis manos son heladas -pero no son escarcha…- mis labios pueden herirte –muerto antes que sin un beso tuyo- no te amo –lose- nunca te amare -nunca dejaras de amarlo- como lo sabes? -lose, pero no me importa- por qué? – porque he de caminar deambulando de noche y de día por los pasillos de tu mente, mientras tu caminas, yo t he de esperar sentado, cuando tu rías, yo sabré cuando has de llorar – él vivirá siempre en mi, lo he prometido a quien? A él? O a ti?- no te he de responder – porque te duele hacerlo, porque no respetaras esa promesa, nada cambiara en ti- Semper fidelis – a quien?- Semper fidelis –por qué?- Semper fidelis –por eso te amo, eres como yo, siempre haciendo referencia a los libros- nunca he dejado de leer… -no necesario que lo dejes, así eres tu- Semper fidelis – así somos – Semper fidelis – así seremos, mientras ambos caminos por los laberintos de tu mente…abriendo puertas que no conoces…- juntos? –Temo que te pierdas- no quieras protegerme –solo quiero que estés bien, no quiero que sufras- soy fuerte –no quieras ser la fuerte conmigo- ¡no quieras verme débil a tu lado! -no eres débil, pero yo soy fuerte a tu lado- ya no eres tú – es que siempre he sito tuyo- y lo serás –aunque no me ames- a pesar de que te odie –eres de él, nunca fuiste mía y ya no serás tuya- es mi perdición –sufrirás- ¡pero ame! –eres santa- ya he sido bautizada –siempre serás así- por qué habría de cambiar? No quiero complacer a nadie, así soy, así dices tú que soy yo .

5 comentarios:

  1. el tambor mija, el tambor!


    Resuena en mi cabeza, una improvisación organica.... *.*

    excelente

    ResponderEliminar
  2. y tu tamborcito...?

    jajajaja

    si presionaste a mi musa.... jajajaja

    pero aunqe suene raro, no me desagrada,

    creo q por fin me gusto...

    habra q escribir mas...

    te quiero

    ResponderEliminar
  3. lo del tamborsito me acorde de un villancico xD

    ron pon pon ron pon pon pon xD

    ResponderEliminar
  4. *¬*

    waaaaay genial genial

    me gusta
    me esncanta

    siii

    TT-TT

    quiero leer más

    anda... si... escribe más...

    waa las extraño un xingo

    *snif*

    ResponderEliminar